Como informó Rosario3 este sábado, los consumos de internet y teléfono se dispararon desde la primeras medidas de aislamiento y en las últimas horas se profundizaron de tal manera que desde el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) pidieron un “uso responsable” de celulares y computadoras.

“La delegación Rosario del Ente Nacional de Comunicaciones llega a cada uno de los usuarios de líneas telefónicas móviles e Internet (Banda ancha o móvil), con motivo de solicitar colaboración en la difícil etapa que nos toca atravesar como sociedad”, señalaron desde el organismo.

Mediante un comunicado, añadieron: “En estos momentos debemos cuidar nuestras redes y utilizarlas de manera responsable para no caer en un colapso. Es por ello que necesitamos evitar el envío de archivos grandes, fotos, vídeos o llamadas de larga duración”.

“Seamos hoy más solidarios que nunca. Argentina sale adelante gracias a su gente”, concluyó el mensaje de Franco Balzaretti, delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones.