El Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) retomó el trabajo de esterilización descentralizado. Durante esta semana, las prácticas se realizarán en los centros descentralizados del barrio 7 de Septiembre, La Cerámica y vecinal Paque Sur, en tanto que en los próximos días también se habilitará un punto de atención en el centro de Salud Luis Pasteur.

Antes de asistir, desde el instituto aclaran que se debe solicitar un turno previo que se puede gestionar desde este sitio web. Al momento de la esterilización, sólo debe presentarse una persona por familia con su respectivo número de documento.

De acuerdo a los datos del Imusa, en lo que va del 2020 se realizaron 12.491 esterilizaciones, se atendieron 3.078 consultas y se aplicaron 12.130 vacunas. Además, se gestionaron 253 adopciones, todas estas prácticas realizadas de forma gratuita por el ente municipal.

Las direcciones de los respectivos espacios de esterilización:

 

  • Barrio 7 de Septiembre (Ayala Gauna 7950)
  • Vecinal Parque Sur (Pje Bolonia 2350) 
  • Barrio La Cerámica (Calfucura 1790)
  • Centro de Salud Luis Pasteur (Ayolas 270)

Aquellos interesados en adoptar una mascota, pueden conocer los candidatos desde la Fanpage del Imusa y luego ponerse en contacto po. WhatsApp al 3415781449.