Después de que las imágenes se hicieran virales donde un avión que aterrizaba muy bajo en Skiathos, salieron a la luz otros aeropuertos donde los aviones vuelan por encima de la cabeza de la gente antes de llegar a la pista.

En el aeropuerto de Skiathos Alexandros Papadiamantis en Grecia, los isleños y los turistas se reúnen en la playa para ver los jets que casi los pasan "rozando". En las imágenes se ve cómo el avión apenas esquivó a los bañistas cuando completó su descenso hacia el aeropuerto.

Debido a la geografía de la isla, el aeropuerto de Skiathos tiene una pista particularmente corta, lo que significa que los pilotos tienen que aproximarse más bajo de lo que lo harían en pistas más largas. A los observadores de aviones les gusta especialmente ese lugar, ya que les da una vista de cerca de las naves.

La isla caribeña holandesa cuenta con uno de los enfoques más terroríficos del mundo para los pilotos en el aeropuerto Internacional Princesa Juliana de St Maarten. Tanto es así que las personas que eran golpeadas por los motores de los aviones jumbo que aterrizaban eran un sitio común. Sin embargo, en 2016, los aviones más grandes fueron reemplazados por otros más pequeños que transportaban casi la mitad de pasajeros, lo que hizo que las espeluznantes escenas de Boeing 747 rozando la playa antes de aterrizar fueran cosa del pasado.

El tercero en la lista es uno muy buscado para fotos y  amenudo se ve a los turistas pululando en un área particular de la playa de Mai Khao en Tailandia gracias a las increíbles selfies que ofrece el aeropuerto Internacional de Phuket La playa se hizo popular a lo largo de los años gracias a los aviones que vuelan a baja altura y que aterrizan. El concurrido aeropuerto, con más de 100000 vuelos al año, también es increíblemente popular entre los observadores de aviones debido a sus oportunidades para tomar fotografías.