Rosario amaneció este sábado 25 de marzo con buen clima. Poco menos de 20 grados, humedad en el 96 por ciento y un viento sudoeste que hacía sentir el fresquito a los madrugadores. Después de la lluvia, el día promete ser agradable e ideal para disfrutar del aire libre, con algún abrigo liviano.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el buen clima se va a mantener tanto el sábado como el domingo y también los primeros días de la semana próxima. Para hoy la máxima prevista ronda los 27ºC y podría alcanzarse pasado el mediodía.

En tanto que para el domingo las condiciones climáticas serán prácticamente un calco de las de este sábado. 17ºC de mínima y 27 de máxima. Lo que va a persistir todos estos días es la humedad, que en el registro siempre aparece muy cercana al cien por ciento.

Con respecto a posibles precipitaciones, el SMN tiene un reporte para el próximo miércoles. Se espera que ese día comience un frente inestable que podría extenderse hasta el próximo fin de semana.