Rosario amaneció este sábado 8 de abril con unos 15 grados que se sentían como si fueran unos grados menos por la humedad que se ubica en el 98 por ciento. La máxima prevista para la región es de 28ºC y hasta media mañana podrían persistir bancos de neblina en algunas zonas.

Por estas condiciones climáticas, la visibilidad se encontraba reducida durante las primeras horas del día. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), era de apenas 3 kilómetros, pero esto irá mejorando con el correr del día. Cuando la niebla se disperse.
En lo que respecta al resto del fin de semana, para el domingo de pascua el sol tendrá un protagonismo especial. 29 grados de máxima y 18 de mínima. El cielo estará despejado y todo apunta a que las reuniones familiares se podrían hacer al aire libre ya que va a correr una leve brisa.

Pensando ya en la semana próxima, lunes y martes el tiempo se mantendrá en condiciones similares a las del fin de semana. En tanto que el miércoles podrían aparecer algunas lluvias en la región.