Un operario de la fábrica de productos siderúrgicos Ivanar, en la Planta Industrial de Pérez, falleció este martes como consecuencia, en principio, de un accidente laboral. La empresa emitió un comunicado en el que le expresa sus condolencias a la familia y anuncia que "comenzó inmediatamente el análisis de las causas que generaron esta pérdida".

El encargado de seguridad y salud ocupacional de la empresa relató que la víctima fatal, Fabían Darío Ojeda, estaba en el depósito de bobinas cuando se le habría caído sobre él uno de esos equipos pesados.

"Desde todo el equipo de Ivanar SA expresamos nuestro más profundo dolor ante el hecho ocurrido este martes 30 de marzo en nuestra Planta Industrial de Pérez, a través del cual ha fallecido el colaborador Fabián Darío Ojeda", inicia el comunicado de la firma.

Y agrega: "Frente a lo sucedido, se comenzó inmediatamente el análisis de las causas que generaron esta pérdida, con el fin de determinar con precisión lo ocurrido en el accidente".

Finalmente, indicaron: "Desde ya acompañamos y quedamos a completa disposición de la familia de Fabián para enfrentar este doloroso proceso".