Los hechos de inseguridad no cesan en toda la ciudad y barrio Echesortu se convirtió en uno de los puntos predilectos de los arrebatadores. Una de las últimas víctimas fue Pablo Montenegro, el conductor del programa Antes de Salir, todas las mañanas por El Tres. El periodista contó lo que le sucedió este martes a plena luz del día. 

"Hoy (por este martes) a las 18, caminando por 9 de Julio y Crespo, cometí un error imperdonable: saqué el celular del bolso para cambiar de canción", inició su relato Pablo en su cuenta de Twitter, casi como un modo de descargo.

Y luego ironizó: "Me pasó lo que merecía: un señor en moto se tentó y me lo robó de un manotazo. Tuve suerte de que me tocara uno bueno, que no me empujó ni me pegó". 


"Por supuesto, hice lo que debe hacerse en estos casos: seguir caminando, aguantando la bronca, porque todos ya sabemos que hacer la denuncia no sirve. Quedará archivada como un papel inerte", continuó el reconocido conductor de la TV rosarina. 

"Así que me entregué a la faena de anular la línea y cerrar cuentas. Lamentando mi grosero error de querer caminar por mi barrio, libre, escuchando música en una tarde de sol", concluyó, otra vez apelando a la ironía para tratar de digerir el fastidio y la impotencia.