Mientras el gobierno nacional gestiona un relanzamiento del programa Precios Cuidados, desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario dijeron que fueron convocados por el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti. "Queremos ver si se puede acordar un listado para que lleguen todos los productos a todos los lugares", afirmó Sergio López, el titular de esa entidad.

"De los 1.432 productos que tenía Precios Cuidados, 300 no existían más. Llegaron en un 60 o 70 por ciento", explicó López en Cada Día (El Tres) y agregó que la reglamentación de ese programa nacional vence el 7 de enero.

"Ya fuimos convocados por Feletti. Aparentemente nos escucharon para ver si se puede acordar un listado para que participemos todos y nos llegue a todos. Que no llegue en un 60 o 70 por ciento; que llegue al 100 por ciento", aseveró.

"Acá tenemos Precios Santafesinos, que es un acuerdo, que funciona hasta el 31 de enero. Eso funcionó mejor porque llegó a todos", concluyó.

Sobre los precios de la carne, López remarcó que solicitó que se tomen medidas en esta región. "Tenemos frigoríficos y los santafesinos no podemos comprar cortes", indicó.