El alemán German Rolf Buchholz, de 60 años, saltó a la fama como "el hombre más perforado del mundo" y reapareció en los últimos días en una convención de tatuajes de Bruselas, una reunión anual de amantes del cuerpo y los piercings. El hombre tiene tiene 450 piercings y 278 de ellos están en su pene.

"No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos", declaró el hombre que muestra orgulloso los 94 anillos de metal en la boca.

Suspension Sunday September 2019 Wings of Desire, Oslo Photo by @katarsis_foto

Una publicación compartida de Rolf Buchholz (@robuchholz) el

Buchholz, además tiene el Récord Guinness del hombre con más piercings. Posee 16 en la oreja derecha, 15 en la izquierda, 25 en las cejas, 94 en los labios, 8 en la nariz, 2 en la lengua, 3 en los pezones, 8 en el resto de su cuerpo, 4 en el ombligo y 278 en los genitales.

Con tanta perforación en las partes nobles, su relación con los agujeros de su cuerpo sólo puede ser íntima. "Me gustan las modificaciones de mi cuerpo. Son parte de mí", expresó.

Por su parte, según publicó Clarín.com, los cuernos que lleva en la cabeza lo asemejan a un personaje típico del averno, y eso le trajo más de un problema en Dubai donde lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría "magia negra", según dijo. Además, su lengua sufrió muchas transformaciones hasta tener forma bífida, como de una serpiente se tratara.

Tattoo Convention Bucharest

Una publicación compartida de Rolf Buchholz (@robuchholz) el

Según publicó Cabroworld.com, su primer piercing se lo hizo en 1999. "Si todo el mundo fuera un poco más tolerante sería mucho más sencillo el vivir juntos en paz", acotó. Con esto pretende que Dubai, la ciudad más liberal del Golfo Pérsico, sea más tolerante con su físico.

BMXNet Essen, hook 2999 & 3000

Una publicación compartida de Rolf Buchholz (@robuchholz) el