Durante el programa Cada Día (El Tres), que conducen Rocío Baró y Juan Manuel Fontana, Fonti detectó un intento de estafa. Una persona que tenía en su agenda lo contactó para venderle dólares a bajo precio. El periodista, al percatarse del engaño, "le siguió el juego" al estafador y lo mostró en De 12 a 14 (El Tres).


"Estoy siendo víctima de un hackeo en vivo", disparó el conductor mientras culminaba una nota que aconsejaba para no caer en este tipo de engaños. Cuando todos pensaban que la secuencia terminaría en una denuncia en el Ministerio de la Acusación, la conversación continúo y Fonti la mostró en De 12 a 14.

Al parecer, luego de los mensajes de venta de la moneda extranjera y ante la duda del periodista para que sea más real el estafador le mandó un video de dólares sobre la mesa. En ese sentido, y con la intención de "ver hasta dónde llegan" el periodista intentó bajar el precio que le había puesto la persona a través de los datos de su amiga y lo citó en la puerta del canal para la entrega.

Fonti llamó en vivo, y tras dar tono una vez, desde el otro lado cortaron. Mientras el chat se mostraba en una de las pantallas del estudio, la conversación continuaba en vivo. Luego de una larga conversación la denuncia fue realizada.