La ex diputada Elisa Carrió publicó este domingo en su cuenta de Twitter un video en el que, con ironía, le responde al juez Alejo Ramos Padilla, quien la imputó en una causa por una presunta operación para dañar la figura de Aníbal Fernández.

"Soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla, Lilita la pistolera, organización paramilitar para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante, qué horror". dice Lilita en el registro acompañado del texto "sigo persiguiendo a los corruptos".

El clip de Carrió remite a la presentación escrita que hizo Ramos Padilla sobre el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli y del periodista Daniel Santoro, en una causa sobre asociación ilícita y espionaje ilegal.

En ese escrito se menciona una “asociación ilícita paraestatal” en la que se relaciona a Lilita. Además, se indica que habría formado parte de una operación psicológica para perjudicar a quien fuera el ex Jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Seguido, Carrió compartió un segundo video en la citada red social en el que exprese su opinión sobre el caso Etchevehere y denuncias cruzadas por violencia y usurpación de tierras que protagoniza la familia de ex Ministro de Agroindustria de Mauricio Macri.

"Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por Grabois", sostiene Lilita.