Este viernes desde las 19, Colón tendrá nuevamente una oportunidad para colocar la primera estrella en el escudo rojinegro, luego de más de 100 años de historia. El Sabalero se enfrentará con Racing por la final de la Copa de la Liga 2021. Y lo deportivo y lo sanitario se mezclan en los deseos de los hinchas más reconocidos del club santafesino. 

En el marco de la pandemia por coronavirus, varias figuras públicas hinchas del Sabalero pidieron a los simpatizantes que "si hay festejo, que sea en casa", para colaborar con el esfuerzo que realiza a diario el personal sanitario.



Este fue el caso del reconocido boxeador Marcos "El Chino" Maidana, que envió un saludo especial y dijo: "Ojalá que seamos campeones y, si lo somos, vamos a festejar todos en casa".



Por su lado, el humorista y también hincha del rojinegro, Dady Brieva, reconoció: "Mis hijos con 10 años quizás vean a Colón campeón, y yo con 64 años nunca pude".

Y dijo: "Lo único que les pido es que festejemos en casa y pensemos en toda la gente que hace lo posible para que no se muera más gente".



Mientras que el reconocido cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, afirmó: "Hola gente amiga de Colón, sabemos que estamos a punto de acariciar una gloria, si es posible que Colón pueda salir campeón y nos va a dar una alegría inmensa, eso lo podemos festejar en nuestra casa y nuestra vereda sin salir a contagiarnos porque sabemos que está muy mal todo y puede ser peor. Les pido por favor que festejemos en casa".