El padre de Matías Montín, el joven atacado a botellazos por un grupo de rosarinos en un boliche de Mar del Plata, dijo que su hijo "no se acuerda" del momento en el que fue agredido. Agregó que los médicos le indicaron que va a "estar un año bajo tratamiento" por la lesión que tiene en el cráneo. "Hay que cuidarlo mucho porque se pone nervioso y se le dispara un poco el corazón", expresó. La disco fue clausurada

"No se acuerda de nada; se acuerda de toda la noche pero no del episodio. Al principio me preguntaba por qué estaba acá y me decía que se quería ir de acá, que vayamos a casa", comentó ante la prensa marplatense Carlos Enrique Montín, papá del chico atacado.

El hombre señaló que "Matías no tenía noción de los cortes. Ni sabía por qué le habían pegado. Él está bien, vivo, consciente, y tratamos de hacerle chistes y de darle ánimo. Nadie en la familia se quiere quebrar adelante de él".

"Va a llevar un buen tiempo absorber el coágulo que se le formó en la cabeza por los golpes. Nos dijeron que va a tener que estar un año bajo tratamiento. Hay que cuidarlo mucho porque se pone nervioso y se le dispara un poco el corazón", indicó.

Por otra parte, Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron este martes el boliche “Ananá” ubicado en el Complejo Normandía, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata donde Montín fue agredido a botellazos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de esta ciudad.