Una joven subió un video en Tik Toc y luego a su cuenta de Twitter que se convirtió en viral, con millones de visualizaciones. Allí se puede ver el momento en que su mamá le corta el flequillo y ante un resultado inesperado empieza a reírse pero termina llorando. Más tarde, con el cabello seco, reveló que, finalmente, está conforme con su nuevo estilo.

En el video se escucha la voz de un muchacho que, mientras la chica se somete a las tijeras de la madre, ironiza: “Parece un tema de Bon Jovi. Ay, te mató”, dice entre risas. “¿Me mataste”?, interroga la joven que aún no puede ver cómo le está quedando la cabellera.

“No te mate es un pelo de m.. con rulos”, le contesta la madre, entre risueña y molesta. “Cada vez se sube más, mirá que le corté acá abajo”, continúa mientras que la hija se levanta y ante el reflejo del espejo empieza a reíse sin parar hasta que la expresión se convierte en llanto. “¿Qué me hiciste, hija de p… así no quería?, se queja.

La mamá, lejos de sentirse culpable, interrumpe el “puchero” de la hija y la vuelve a sentar en lo que parecer ser el inodoro. Más tarde, la chica subió una foto que muestra su flamante flequillo que, finalmente, no quedó tan mal. Las repercusiones fueron inmediatas y de todo tipo. ¿Quién no fue alguna vez víctima de un cortecito de más?