Ivana Nadal se enojó. Aunque fue por un rato, la conductora se dejó llevar por la bronca que le generaron algunos comentarios y realizó un descargo en Instagram, a través de tres historias.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, sorprendió a sus seguidores cuando expresó lo mal que se sintió con algunos comentarios que recibió. “El tipo que dice que yo no sé lo que es levantarse temprano es porque claramente encontró mi foto en culo y le pintó tirar un mensaje. No tiene la más puta idea de quién carajo soy. También hay un par de pibitos, minitas o minites que también hacen la misma. Loco, boludo, paren con la mala onda. Lo digo bien, masomenos bien, paren con la mala onda, ya fue”, sostuvo.

El make up de la mejor del mundo mundial @pilypegoraro ��

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

La ex del Pollo Álvarez no solo hizo una devolución de lo que le llegó cuando compartió fotos en las redes, sino que también le dio un consejo a aquellos que se comportan como haters: “Miren un toque lo que están haciendo ustedes, ¿por qué gastan su tiempo en seguirme y depositar tu mierda en mi Instagram?, boludo sé feliz, tratá de buscar eso y vas a ver que vas a estar tan ocupado que no te va a importar lo que yo hago. ¿Dale?”.

Las palabras de la joven despertaron preocupación entre sus fanáticos y, algunas horas después, tuvo que salir a aclarar que estaba todo bien. “Tranquilos que me dura segundos. Espero que a ellos sí les haga ruido en su cabeza y en su corazón para que aprendan a odiar menos y amar más”. E inmediatamente empezó a recibir halagos de parte de aquellos que la quieren bien: “te amamos, no te preocupes, diosa, sos tan linda, hermosa como siempre ivi, qué lindo es verte, sos todo lo que está bien”.