Un nuevo video viral explota las redes sociales. Esta vez, en pleno festejo de un baby shower, el supuesto progenitor de la criatura apareció con su abogado para dar un discurso hacia todos los invitados. Ante un público espectante, aseguró no ser el padre del bebé y haber sido víctima de una infidelidad por parte de la futura mamá y su mejor amigo, ambos presentes en la reunión.

La escena

Todo comenzó de forma tranquila cuando el sujeto de saco azul tomó el micrófono y arrancó su intervención presentando al letrado: "Este es mi abogado de cabecera. Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá".

Tras esta introducción, la mujer comenzó a exhibir signos de nerviosismo mientras el auditorio aplaudía sin presagiar lo que ocurriría: "Pero se olvidaron de un pequeño detalle, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses sino que son seis meses de gestación".

El padre de la mujer gritó desaforadamente: "Hija qué es esto, de qué está hablando tu esposo", mientras ella intentaba terminar con la escena, calmarse y llevar la conversación al ámbito de lo privado.

"¿De qué estamos hablando? De los tres años de engaño que tuve yo", sentenció el hombre y a continuación su abogado presentó a la familia una filmación en la que la chica aparece casi desnuda acompañada de otro sujeto también sin ropa en la vivienda del matrimonio.

La historia fue publicada y generó la reacción de miles de usuarios y muchos de ellos desconfiaron de la veracidad de la pelea.