El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este viernes por la tarde que fue encontrado en buen estado de salud, en la localidad de Arroyo Seco, el joven Catriel Joel Castagnino, que había sido denunciado como desaparecido por sus familiares, que no sabían de él desde el pasado 2 de enero.

El MPA confirmó que Castagnino fue hallado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI). Se encontraba en la localidad de Arroyo Seco, en buenas condiciones de salud.

Familiares y amigos de Catriel habían iniciado una desesperada búsqueda del joven de 23 años, al que habían visto por última vez el 2 de enero pasado. Su hermana dijo este jueves al programa Telenoche (El Tres) que era muy llamativa su ausencia y también la falta de respuestas en las redes sociales.

También sus allegados contaron que el joven estaba en situación de calle y que había comenzado una relación amorosa con un hombre, al que consideraba “tóxico”.

La hermana, el amigo y otros vecinos decidieron realizar una manifestación este jueves al atardecer en Ituzaingó y Berutti, donde solía estar siempre Joel. Finalmente, este viernes el joven fue hallado, para tranquilidad de sus allegados.