Todos los robos son indignantes, pero algunos superan todos los límites. Por ejemplo, el que sucedió el viernes en barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario. Un delincuente se metió a una casa a robar, y se llevó la silla especial que usa una adolescente de 15 años con discapacidad. La familia publicó el video del robo en las redes sociales para intentar recuperarla. 

Según el relato de la mamá de Mili, la chica que sufre discapacidad, el robo ocurrió el viernes entre las 15 y las 15.30. 



"Un canalla del barrio entro a robar a casa y se llevó la silla de mi hija, sabemos que se fue por Pérez Bulnes y cruzó Provincias Unidas, así que anda por el barrio", escribió la mujer en las redes sociales, junto a la imagen de la silla especial robada. 

Y la familia, con el objetivo de dar con el delincuentes y recuperar la silla, publicó un video grabado por una cámara ubicada en un inmueble de la vereda de enfrente



"Acá se están robando la silla de ruedas de mi sobrina Mili en barrio Belgrano. Si alguien la ve es una silla especial, la nena tiene 15 años y la necesita urgente!", suplicó Lorena.