Cora Reutemann, la misma que hasta hace algunos días iba publicando en su cuenta de Twitter las novedades sobre la recuperación de Carlos Alberto Reutemann tras la operación en un sanatorio de Rosario, ahora usó la misma vía para denunciar públicamente que Verónica Ghio, actual pareja del senador, les bloqueó el celular a ella y a su hermana Mariana y que no les da noticias de su padre.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", sorprendió Cora Reutemann en su cuenta de la red social.



Y luego sentenció: "Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales".

Este jueves, volvió a publicar un mensaje. "Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo . Aún sin noticias"



El escándalo familiar que la propia hija del Lole expuso públicamente resulta más llamativo si se toma en cuenta que hasta hace algunos días Cora usaba esa misma red social para publicar fotos y datos de la recuperación de su padre tras la intervención quirúrgica en Rosario.