El hijo del presidente de la Nación, Estanislao Fernández, se manifestó en su cuenta de Instagram respecto de la Ley de Aborto y el debate que se llevó a cabo este jueves en Diputados: "Me importa un carajo si tu religión dice que esto está bien o no"

El cosplayer realizó una serie de historias en su cuenta personal @_Dyhzy, donde expresó: "Acá generalmente no hablo de aborto porque no es una causa que me corresponda a mí militar más allá de que esté a favor", empezó diciendo.

Pero fue por más: "No quiero dejar de decir que ojalá nuestros queridísimos diputados y senadores hayan dejado de ser unos forros esta vez. Es lo único que pido, y que la ley salga, punto", expuso.

Más tarde, en otra tanda de historias, aclaró: "No dije que los diputados sean forros, dije que dejen de ser forros los que meten trabas para que el aborto legal no salga".

Habiendo comenzado el debate, Dyhzy lanzó efusivo: "¿Podemos de una puta vez en esta vida dejar de argumentar en base a la religión? ¡Basta! Será un país católico o lo que se les cante. Ahora, hay mucha gente en el país que no es católica, que no es religiosa. ¿Qué pasa? ¿Para los que no somos religiosos no se gobierna? ¿Cómo funciona esto? Me importa un carajo si tu religión dice que esto está bien o no".

Así, el hijo del presidente Alberto Fernández pidió por la separación de la Iglesia del Estado. "Si hace 10 años hubiéramos bancado la mierda de la religión en los debates y todo eso, no tendríamos la ley de matrimonio igualitario. Así que basta con la religión, boludo. No es un argumento", reiteró.

Los diputados y senadores están para trasladar esas necesidades de los sectores que representan. Ahora, me parece muy fuerte ver a un hombre cis hablar de cómo él cree que una mujer tiene que decidir sobre su cuerpo. O sea, te podés ir a la mierda, boludo", sostuvo Dyhzy.