Estanislao Fernández, también conocido como Dyhzy, se mudó a la Quinta de Olivos para pasar la cuarentena, según explicó, por un pedido de su padre, Alberto Fernández.

Con algo más de dos días en el predio, reveló algunas intimidades de lo que sucede dentro de la residencia presidencial. Lo hizo a través de una videollamada con el humorista e influencer Pablo Agustín, que luego compartió las imágenes a través de su canal de Youtube.

Estanislao, conocido por su trabajo como cosplayer y drag queen, habló con un vaso de vino blanco en mano. Explicó que se mudó con su gato a una de las "dos o tres casas" de huéspedes con las que cuenta la quinta. 

"Me llamó mi papá y me dice «porque no te venís acá (Olivos) a pasar la cuarentena que estás tranquilo. Meté a la gata en una jaula y tráela para acá»", contó Dyhzy.

"Preferiría estar en mi casa. Al mismo tiempo no voy a ser desagradecido", siguió. Además, reveló que si bien se instaló en el lugar, a su padre lo vio solo 20 minutos

Estanislao Fernández

"Mi papá me decía «vení que vamos a estar juntos» y yo decía «vos vas a estar laburando». Y dicho y hecho es así. Está agotado, todo el tiempo hablando por teléfono, porque la realidad es que esto es una situación muy delicada", contó.

Sobre las típicas charlas de padre e hijo, Dyhzy reveló una surgida por un eventual “corte de cabello”. "Le dije que me quería cortar el pelo yo solo y me dijo 'no seas boludo que ya suficientemente horrible lo tenés. Igual, yo a él se la retruco", dijo.