Un fatal siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en Provincias Unidas y Eva Perón cuando un vehículo Citroen C3 en el que circulaban seis jóvenes chocó con un micro de larga distancia.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por personal del operativo de emergencia, había dos personas fallecidas y varios lesionados luego de la  violenta colisión.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que en el hecho murieron quien conducía el automóvil, identificado como Cristian Galván de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini, edad a confirmar, de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Resultaron heridos otros ocupantes del automóvil identificados como G.M, derivado al hospital Eva Perón, y las personas identificadas como A.G y C B., trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). No se había confirmado las edades de los heridos.

El hecho ocurrió a las 4.45 de este domingo en circunstancias que se investigan y producto del choque se produjeron daños en los pilotes de cemento de la estación de servicio de la esquina y en un quiosco de diarios y revistas del lugar.

Fuentes policiales informaron oficialmente que los ocupantes del vehículo quedaron atrapados.

En el colectivo de larga distancia de la empresa Vosa que viajaba a Buenos Aires resultaron heridas levemente dos personas mayores, fuera de gravedad.

El micro de larga distancia es de una firma de Buenos Aires (R.Lescano)

El Centro Integrado de Operaciones Rosario informó que el siniestro vial ocurrió en el carril este y en la zona trabajaban agentes polciales, la Guardia Urbana, Bomberos, Tránsito y Defensa Civil.

Médicos del Sies confirmaron a la Policía que al menos dos de los ocupantes del Citroen C3 fallecieron.

Había desvíos del transporte urbano de pasajeros y pedían a los automovilistas evitar la zona.

El MPA solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del siniestro, toma de testimonios. pericias mercancías en los vehículos intervinientes y realizar pericia de planimetría.

Además, se pidió la autopsia de los fallecidos en el Instituto Médico Legal e informe de evolución de salud de los heridos.

Se indicios realizar exámenes de rigor al conductor del micro de larga distancia identificado como R.F.

El quisco de diarios tras el choque (R.Lescano)