Un grupo de tres jovenes ingresaron a robar en la madrugada de este viernes a un complejo de galerías de Villa Gobernador Gálvez. Los delincuentes estuvieron más de dos horas revolviendo y rompiendo cosas en los distintos locales del lugar. Se llevaron algo de dinero y un teléfono celular.

Los dueños del paseo comercial se enteraron del robo hoy por la mañana. “Mi hija llega y se encuentra con que estaba todo revuelto y las aberturas rotas, entraron, robaron y destrozaron todo con un nivel de violencia inusitada”, detalló Héctor, titular del complejo a De 12 a 14 (El Tres).

Según se puede ver en las imagenes que captaron las 36 cámaras que hay instaladas en la galería, los ladrones eran tres chicos de no más de 20 años que revolvieron absolutamente todo pero que solo se llevaron algo de dinero que había en una caja registradora que luego fue encontrada tirada en la plaza frente al inmueble y un teléfono celular.

“Estamos evaluando, pero no se llevaron nada importante, el daño material fue lo principal, computadoras, teléfonos, los posnet, rompieron todo, se llevaron un teléfono celular nomás”, indicó Héctor.