En la tarde del jueves una tormenta poco esperada sorprendió en el cielo de la ciudad. Tras las precipitaciones, muchos rosarinos y rosarinas comenzaron a dar testimonio en redes sociales sobre extrañas luces que se reflejaban en las nubes y realizaban un movimiento particular.

Si bien algunos se atrevieron a pensar que se trataba de ovnis o algún tipo de fenómeno sobrenatural, ya nada sorprendería en este 2020, la explicación es bastante más sencilla. Este viernes reabre sus puertas el hotel Holiday Inn de Rosario y ayer estuvieron probando los equipos de iluminación.

“Efectivamente fueron nuestros cañones”, confirmó a Rosario3 el gerente general del hotel, César Bassetti quién además adelantó que en la noche de este viernes se volverán a prender, por lo que nuevamente habrá destellos en el cielo.

Tras encarar una obra de remodelación que demandó una inversión de 350 millones de pesos, el hotel ubicado en Dorrego y Tucumán realizará una cena de reapertura al aire libre en un área de 500 m2. El evento tendrá un show multimedia en el que se presentará la icónica torre del inmueble.