Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual. Ambos son participantes de la segunda temporada de El hotel de los famosos 2 (El Tres). De acuerdo a su denuncia, el episodio ocurrió en ese marco. 

Según contaron este último jueves en LAM (América), Moyano recibe asistencia psicológica tras lo sucedido. Acusó a su ex compañero del reality por la comisión de delitos de abusos reiterados y abuso sexual con acceso carnal.

. Denuncia de Flor Moyano a Juani Martino por abuso sexual con acceso carnal en El Hotel de los Famosos 2. (Foto: Captura de pantalla)


La denuncia fue dada a conocer por Ángel De Brito en su programa.

Moyano contó que Martino se sacaba de quicio porque no aceptaba un no como respuesta: "Sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia. Aunque en principio lo hacía de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante". En otra parte de su declaración, la joven lo definió como "un agresor sexual que la degradó como persona".

"Un día en el que ingresé al baño a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metió detrás de mí vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demás. En dichas ocasiones se quitaba el micrófono para que no se escuche. Y constantemente intentaba bajarme la ropa, lo que me ponía en un lugar de vulnerabilidad e indefensión total. Una vez que sucedían estos hechos, él seguía como si nada maltratándome, insultándome, humillándome y nada pasaba", dijo la denunciante.