La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia Kirchner regresaron el último domingo a la Argentina en un vuelo proveniente de La Habana, Cuba, en medio de la expansión de los casos de contagio de coronavirus. 

Ya en el país, la cineasta compartió algunas sensaciones de su vuelta, tras una prolongada estadía en el país centroamericano.

"Antes de irnos nos dieron El Granma, histórico diario cubano resaltando el agradecimiento de mi madre. Yo digo Gracias una vez más y otra, y muchas, hasta que se me seque la lengua", expresó en su cuenta de Instagram

"Ahora estoy rara, viendo mi casa después de un año, con H (Helena, su hija) que me ayuda a acomodar mis cosas, buscando la forma para dejar de sentirme extranjera, es por haber estado ahí", se lee en otra parte de la publicación que acompañó con una imagen del citado diario.

Tanto la presidenta del Senado nacional como su hija regresaron a la Argentina 24 horas antes de que Cuba cierre sus fronteras por la pandemia del coronavirus durante 30 días.

Florencia también se sumó al pañuelazo virtual por este 24 de marzo al que convocaron organismos de Derechos Humanos. La también guionista y productora posteó una foto con Taty Almeida, militante e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, entre otras imágenes.