Pablo Gallardo vive en El Palomar, provincia de Buenos Aires, y fue quien dio a conocer la peculiar imagen que encontró navegando por Google Maps cuando buscaba conocer su nueva zona de trabajo.

El archivo muestra cómo un sujeto sostiene su pene con ambas manos y orina en plena vía pública, al lado de un auto, en la localidad bonaerense de Caseros. Al ingresar a la calle Miguel Ángel al 4893 se encontró con una imagen "bochornosa", según calificó el hombre a Crónica.com.ar.

"Este domingo estaba buscando una dirección para ir a trabajar a Caseros, utilicé el Google Maps y no pude creer la imagen que encontré en Street View. Un hombre orinando al costado de su auto. Pueden corroborarlo si quieren", expresó. Luego, pidió amablemente que la imagen sea borrada de inmediato para que nadie más se encuentre con ese contenido "fuera de lugar". 

En la dirección mencionada, efectivamente, se ve cómo un sujeto con anteojos de sol oscuros, una remera negra y jean azul, sostiene su miembro mientras orina al lado de un auto en plena vía pública. En el detalle de la imagen, figura que fue capturada en noviembre de 2013.