Rodrigo Alves es un brasileño que se sometió a más de 60 operaciones para ser parecido al novio de Barbie, Ken. Pese a todo lo invertido en tiempo y dinero, ahora decidió cambiar de personaje e hizo algunas modificaciones en su aspecto físico para ser una mujer parecida a Barbie.

Alves se sometió a todo tipo de intervenciones quirúrgicas como rinoplastías, liposupciones, o implantes de abdomen, comenzó a vestirse con zapatos con tacos y dejó sus trajes y el pelo engominado para empezar a utilizar una larga peluca rubia.

Según publicó Crónica, tras su increíble transformación en una chica, el gran parecido del joven a Barbie hizo que se volvieran a viralizar sus fotos, en tanto que pidió que llamen a su alterego con el nombre de Jessica.

A Álvez se lo vio vestido de mujer, con pelo largo, un gran abrigo de piel, un sombrero que se parece a los tradicionales gorros rusos y unos zapatos negros. Lo que aún es un misterio es si el joven mantendrá su actual estilo o nos sorprenderá con un alucinante nuevo aspecto en el futuro. Por lo pronto en su Instagram oficial borró todo y solo quedaron tres fotos. La de  perfil como Barbie, un saludo de año nuevo y una publicación como Ken.

Three things cannot be long hidden: the sun, the moon, and the truth ! Coming back in #2020

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el