Un gatito con dos caras nació en la provincia norteña de Lampang, en Tailandia y la dueña contó que pese a los pocos pronósticos de vida, el animalito está bebiendo leche de ambas bocas. Agregó que un lado del gatito se llama "Tung Ngern" (bolsa de plata) y el otro lado se llama "Tung Tong" (bolsa de oro).
La deuña de la mamá gata, Anuwat vio que estaba luchando para poder parir, la llevó a un hospital de animales local en Hang Chat, donde los veterinarios realizaron una cesárea, la joven de 29 años quedó atónita cuando sacaron al gatito de dos caras.
Los gatitos de dos caras, que se conocen como gatos de Jano por el dios romano de dos caras Jano, rara vez viven más de un día.
Más tarde dijo a los medios locales que estaba convencido de que iban a morir, pero después de ver al gatito luchar por su vida, dijo que pasó los siguientes dos días cuidándolo. "Apenas he dormido desde que nació porque no puede mantener la cabeza erguida y necesita atención constante. Es tanta responsabilidad como tener un bebé humano". Y agregó: 'Pensé que el hermano iba a morir. Pero parece que el hermano menor luchó mucho por su vida. Ahora se dice que el gatito de dos caras, cuatro ojos, dos narices, dos bocas y dos orejas está bien y felizmente lamiendo leche"
Aunque los gatitos de Janus rara vez sobreviven más de un día, en 1999 un gatito gris de dos caras llamado 'Frank y Louie' nacido en Massachusetts vivió 15 años increíbles. En 2012, el gato entró en el Libro Guinness de los récords mundiales como el gato Janus más longevo, según publicó The Mirror.



