Embarazada de seis meses, Pampita Ardohain celebró la llegada de su primera hija junto a su marido Roberto García Moritán, en una fiesta de la que participaron su mamá Tania Dos Santos (que llegó a Buenos Aires desde La Pampa para quedarse hasta el parto), su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online, el programa que hace por Net Tv.

Pampita llegando al baby shower junto a su madre.

La conductora había adelantado en su programa que el festejo, que tuvo lugar el martes a las cinco de la tarde en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, iba a ser casi tres meses antes de la fecha probable de llegada de la beba, para poder adelantarse a la segunda ola de contagios de coronavirus. 

Entre las famosas invitadas estaban Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. 

La conductora celebró la llegada de su próxima hija junto a familiares, amigas y compañeros de trabajo. 

Muchas de ellas optaron por atuendos rosa y blanco, hubo regalos prácticos y otros un tanto más originales y todas se llevaron un souvenir del festejo: una planchita de pelo y anteojos de sol de la línea Pampita. Entre los asistentes también estuvo Gabriel Olivieri, uno de los pocos hombres que participaron del evento.  

El menú, a cargo de la tienda de pastelería Jous, incluyó bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie; mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas.  

El menú estuvo a cargo de la tienda de pastelería Jous.

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco.

También confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a los padrinos de su beba.

"No tenemos nombre (como trascendió en los medios), nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser", contó en su momento Pampita en relación al nombre de su quinta hija, que llega después de Blanca (su hijita que falleció en 2012), a Bautista (10), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6).

Recuperada después de haberse contagiado de coronavirus tras volver de sus vacaciones en México, Pampita está confirmada para formar parte del jurado de La Academia, el nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli que dará inicio en las próximas semanas.