Anthony Loffredo es conocido como el "Alien Negro" después de tatuarse hasta los ojos, y contó que ahora tiene problemas problemas para conseguir empleo por cómo se ve. Loffredo está cubierto de pies a cabeza con tatuajes oscuros y luce varios implantes y modificaciones que incluyen una lengua partida y globos oculares entintados. El francés comenzó a crear su look de reptil a la edad de 27 años y en el lapso de siete años logró acumular 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Ahora, a pesar de contemplar aún más cirugías y modificaciones corporales, el llamado "Black Alien" advirtió a otros que no siguieran sus pasos. "Este tipo de cambio, no es solo un tatuaje, es algo más grande", subrayó, al hablar en el podcast Club 113.

"No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas dentro de esto que elegí hacer. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro”, dijo. En otra parte del episodio del podcast, el francés describió cómo la gente incluso cruzará la calle para evitarlo, y el adicto a los tatuajes admitió que muchos no entienden su proyecto: "Es una lucha todos los días, porque todos los días encuentras gente nueva que no entiende, que quiere juzgar. Así es la vida, no todos entienden todo. Como yo, no entiendo muchas cosas de mucha gente. No puedes juzgar a alguien, nadie sabe lo que hay dentro de la cabeza de alguien, por qué está haciendo eso, necesitas hablar con esta persona".

Para lograr su imagen extraterrestre, a Anthony le amputaron dos dedos de la mano izquierda, así como las orejas, y tiene más de 40 implantes en la cabeza.Pero, a pesar de su mirada radical, el entusiasta del arte resaltó que quiere ser tratado como todos los demás.

Enfatizó: "Soy un tipo normal, necesito un trabajo, tengo familia… Me gusta que me miren como un tipo normal con trabajo, con familia, que tiene una amiga, novia, todo eso. Eso es lo que me hace normal", expresó según publicó Daily Star.