René Pérez, exl íder del grupo musical Calle 13, adquirió una nueva mansión en Encino, California, y las imágenes de su interior recorrieron los medios y las redes. Se trata de una propiedad valuada en 5,8 millones de dólares a la que el rapero puertorriqueño, que ya vive de manera permanente en Estados Unidos, se mudará con su novia, la modelo polaca Kasia Mónica.

El nuevo hogar de Residente sorprendió a sus fanáticos por el precio, el tamaño y los lujos. La mansión tiene un total de 2400 metros cuadrados y siete habitaciones. Fue construida en 2017 y desde 2018 al momento perteneció a David Spector, director ejecutivo del banco PennyMac Financial Services.

La propiedad tiene una extensión de 2400 metros cuadrados.

La vivienda se divide en dos plantas y en la parte de arriba se ubican cinco de sus siete dormitorios, todos con baños en suite. Además, hay salones con chimeneas, una sala multimedia y una amplia cocina con dos islas. Los baños también son muy amplios y al menos uno de ellos está revestido en mármol.

La casa tiene grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural.

Gran parte de lo que hoy puede verse en la casa fueron reformas que realizó el millonario empresario, quien logró transformar una vivienda campestre en una mansión de lujo. En las imágenes se pueden notar grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural, mobiliario moderno y decoración en tonalidades claras.

Más fotos de la mansión:

La cocina con dos islas.
Uno de los dormitorios.
 El lujoso baño.

Entre la música y lo audiovisual

El cantante, exitoso solista desde la separación de Calle 13, ganó el premio a la "canción del año" en los Grammy Latino celebrados este jueves, y recientemente firmó un contrato con Sony Pictures Entertainment para producir un nuevo proyecto audiovisual. 

En septiembre, Residente contó en sus redes sociales que entre todos los proyectos cinematográficos que trabaja se encuentran su primera película, dos series y la música para un documental. Además señaló que acababa de entregar su nuevo disco solista y que muy pronto lanzará uno de sus singles.

En su documental "Residente", el artista viajó por distintas regiones del mundo, explorando sus orígenes y sonidos de diversas culturas para su disco homónimo. 

El interés de René por lo audiovisual viene desde hace tiempo. Él mismo dirigió varios de sus videos como “Ojos color sol”, “Hoy”, “René”, “Bellacoso”, “Soy anormal” y “Pecador”. El músico además ya cuenta con dos documentales propios.