Con filas, asientos y pantallas en la calle, el aeropuerto internacional de Ezeiza comenzó a preparase para el reinicio de los vuelos en medio de la pandemia de coronavirus. La terminal aplicó una profunda reestructuración interna para evitar aglomeraciones de gente.

Según señalaron desde Aeropuerto Argentina 2000 a Infobae, esta todo casi listo para comenzar a funcionar de nuevo. Estimaban además que el uso de los nuevos espacios –avanzaron sobre las calles y veredas internas de Ezeiza– dependerá en buena medida del tráfico de pasajeros.

Afuera, habrá pantallas informativas que replicarán las internas, que indicarán los respectivos check in de cada vuelo y cada fila, puestos de Self-Check in, y un área de nuevos asientos. También food trucks.

Las medidas en el interior de la estación aérea incluyen acrílicos demarcatorios en las áreas de check in, señalética en cartelería, en filas y en asientos de preembarque, estaciones de sanitización y permanentes desinfecciones, entre otras medidas.