El Perseverance Mars Rover de la Nasa compartió algunas imágenes fascinantes pero inquietantes del Planeta Rojo, que muestran rocas esparcidas muy juntas que se asemejan a un pequeño cementerio.

En la imagen, las rocas están muy juntas y para algunos se logra parecer a un pequeño cementerio. Los detalles granulosos y la abundancia de rocas que difieren en tamaño se suman a la intriga general de la imagen.

Los usuarios de Twitter recurrieron a la plataforma de redes sociales para describir a Marte como un "planeta cementerio", y uno lo ha hecho de nuevo, comentando: "Las fotografías de Marte me hacen pensar en esqueletos parcialmente enterrados. Es la forma en que la superficie ha sido despojada por el viento para revelar los estratos rocosos debajo. Realmente es un planeta cementerio".

El Rover está en Marte hace tiempo, después de su lanzamiento en julio de 2020 y regresará a la Tierra en febrero de 2022.

Con más de 2.8 millones de seguidores, la página de Twitter de Mars Rover ganó mucha popularidad, brindando a los usuarios una visión única del planeta.

Un tweet reciente compartió una imagen de un parche de roca con una capa superficial eliminada para darnos una mirada más cercana, dejando a muchos usuarios de Twitter convencidos de la existencia de extraterrestres, según publicó el Daily Mirror.

Uno comentó: "¿Puedes voltear rocas grandes para mirar debajo de ellas? ¿Algo que puede no haber sido alterado durante miles de años? ¿Quién sabe qué puede haber debajo de algunos de ellos?" Otro respondió a la imagen: "Definitivamente un pequeño extraterrestre blanco".

Algunas imágenes son más escalofriantes que otras, y aunque algunos creen que el planeta está lleno de cementerios y extraterrestres, Marte aún se las arregla para lucir hermoso.