Matty Benedetto se ve tentado por lo inusual. Bajo esa premisa creó varios objetos de uso cotidiano pero les puso su impronta. Desde su cuenta de Instagram, el joven promociona sus creaciones.

Entre los "inventos" hay de todo. Por ejemplo unos pantalones con un bolsillo trasero extragrande, para llevar en él todo lo necesario a lo largo de un día, según lo anunció en una publicación.

"¡A veces uno es realmente mejor que dos! Ese es exactamente el caso de nuestra nueva línea de pantalones tejanos, con un enorme bolsillo que se extiende por todo su trasero", reza el mensaje. "Meta todo lo imprescindible para un día entero, sin importar cuál sea su horario", continúa la publicación de Objetos Innecesarios.

En las imágenes compartidas se observa a Benedetto llevando esos pantalones con distintos objetos. En una de ellas se ve al joven con un bocadillo, una tablet, unas gafas y un peine en el bolsillo trasero, mientras que en otras lleva varias latas de cerveza, un portátil e incluso un martillo.

Según publicó RT, esa misma cuenta de Instagram, que tiene más de 400.000 seguidores, publica otros inverosímiles inventos ideados por Benedetto. Desde una micromaleta del tamaño de un móvil hasta una almohada que te permite respirar poniéndotela encima del rostro, y todo ello pasando por una alfombrilla de baño con la cara de Mark Zuckerberg o un cortaúñas bastante peculiar.