Alex Hirschi, también conocida como "Supercar Blondie", está ganando mucho dinero con su pasión por los superdeportivos. Cuenta con millones de seguidores en línea y trabaja con grandes marcas. 

Lamujer de 34 años, de Queensland, siempre tuvo una pasión por los vehículos y por pasar tiempo en la carretera. Sus padres son conductores entusiastas y a menudo la llevaban en viajes por ruta de 12 horas por Australia.

Entonces, cuando tenía 21 años, Alex decidió seguir sus sueños y se mudó a Dubai en 2008. La joven comenzó trabajando como lectora de noticias y presentadora, antes de renunciar en 2018 para seguir una carrera de tiempo completo en las redes sociales.

Alex comenzó a publicar videos de revisión de vehículos en línea y pronto se dio cuenta de que había una demanda por el contenido. Anteriormente le dijo a FEMAIL : “Una vez que lo siguiente comenzó a crecer, me mudé de mi cuenta personal para crear Supercar Blondie y subí fotos exclusivamente alrededor de autos.

"Entonces llegó un punto en el que podía hacer esto a tiempo completo. Fue una gran decisión para mí, pasar de los medios tradicionales a las redes sociales, pero sabía que era la decisión correcta".

Desde entonces, la influencer acumula nueve millones de fanáticos en Instagram y otros 5.4 millones de seguidores en TikTok. Uno de sus videos más vistos es una prueba de manejo de Reneault Trezor,  fue visto la asombrosa cantidad de 25,7 millones de veces.

Según publicó Daily Star, Alex produce contenido que muestra los llamativos Ferraris, Aston Martins y Rolls Royces.