Un escrache que incluyó una fogata en medio de la calle y pintadas a un edificio céntrico tuvo lugar anoche en el centro de Rosario. De acuerdo a lo que trascendió, vecinos de las inmediaciones se manifestaron en contra de dos hombres que habitan en el lugar, quienes fueron denunciados por abuso sexual contra una niña.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este lunes cerca de las 20, un grupo de personas encendieron una fogata en medio de Laprida, entre Mendoza y San Juan y además, con aerosoles escribieron la fachada de un edificio en el que se presume funciona una pensión. El inmueble está señalado como el Hogar de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Debido a la manifestación, se interrumpió el tránsito.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, en la pensión vive un hombre con su hija de unos 10 años quien presentó una denuncia contra dos personas – de nombre Alberto y Oscar– por abuso sexual contra la pequeña. Ambos también estarían alojados en el edificio.

Las pintadas que efectuaron los manifestantes los identifican. Incluso, pegaron fotos de ambos –a Alberto lo llaman “cura” debido a una particular forma de vestirse–y publicaron sus teléfonos.