Un video revela que Mauricio Macri recibió la bendición de evangélicos antes de encabezar el acto en el Parque España. Las imágenes muestran a los pastores orando junto al presidente por quien piden fuerza y paz, en lo que parece ser el hall del Aeropuerto de Rosario Islas Malvinas.

De acuerdo a lo que trascendió, los pastores Norberto Carlini de la Iglesia Santuario de Fe ubicada en Provincias Unidas y Cerrito, la pastora Mabel de Silvestri y su marido de la iglesia Iema de Bulevar Oroño y 27 de febrero y el pastor Walter Ghione cuyo templo está en Uriburu y Paraguay estuvieron junto al candidato de Juntos por el Cambio.

En las imágenes se ve a un Mauricio Macri con ojos cerrados, en actitud de oración. El pastor Carlini recita: “Si él está en este lugar es porque tú lo pusiste y no habrá nadie que lo pueda tocar”. Después, agrega: “Va a ser el hombre que va a abrir y restaurar lo que se ha perdido”.

En otro tramo de la bendición, exclama: “Puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu espítritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares rojos y los ríos Jordán”. “Lo bendecimos, esta tarde será un acto precioso”, continúa tras lo cual se refiere a las elecciones: “Que el domingo podramos ver resultados maravillosos”. Por último, pide para el mandatario “nuevas fuerzas” y “paz en su corazón”.