Un fuerte choque entre un camión y una furgoneta terminó con el vehículo de menor porte volcado sobre la calzada de avenida Ovidio Lagos, a la altura de Lamadrid. Uno de los conductores sufrió golpes en la espalda y el tránsito estuvo cortado por más de una hora y media en la mano que va del centro al sur.

Según contó el móvil de Radio 2 en el programa La primera de la tarde, el choque ocurrió este viernes por la tarde en Ovidio Lagos y Lamadrid, en la zona sur de Rosario.

Un camión que transportaba embutidos impactó de lleno a una furgoneta que circulaba por Lamadrid y que, según testigos, tenía habilitado el paso para cruzar la avenida Ovidio Lagos.

Como consecuencia del fuerte impacto, la furgoneta marca Mercedes Benz volcó sobre la calzada de la avenida, en la mano que va del centro de la ciudad hacia el sur.

Así quedó al furgoneta tras el fuerte impacto. (@leokanaya)

“Estoy con mucha bronca”, dijo el conductor de la furgoneta a Radio 2, luego de ser atendido por médicos del Sies.

Sobre el choque, detalló: “Yo venía cruzando por Lamadrid y el camión por Ovidio Lagos; cuando crucé, me chocó de lleno”. Luego confió que “estoy con dolores musculares en la espalda”.

El tránsito estuvo cortado un largo rato en la mano al sur de Ovidio Lagos, hasta que la grúa retiró el vehículo volcado.