Este domingo desde las 15, en el cruce de Dante Alighieri y bulevar Oroño (Parque de la Independencia) se desarrollará la segunda edición de Rosario al Parque, actividad que es parte del Encuentro de Municipalismo Global Ciudades sin miedo.

El evento que combina paseo gastronómico, feria de emprendedores, cultura y juegos, contará con las presentaciones de Peteco Carabajal, La Esencia, Farolitos, Amor Underground y La Banda de Armando Lío.

La entrada es libre y gratuita.

En su primera edición, el circuito ferial, gastronómico y cultural a cielo abierto congregó 10.000 personas.

Durante el festival se podrá recorrer un circuito ferial con emprendedores locales y se presentarán diferentes proyectos musicales. Además, habrá shows infantiles para los más chicos.

“El objetivo de la iniciativa es mostrar, a pequeña escala, cómo podríamos disfrutar de un parque único en nuestra ciudad generando nuevas propuestas que diversifiquen y potencien las existentes”, aseguró la concejala de Ciudad Futura Caren Tepp. Y agregó: “Vivimos un momento donde encontrarnos, ocupar el espacio público y recuperar las calles es fundamental para construir una ciudad mejor y en paz”.