La Policía de Seguridad Vial, en un operativo de control vehicular, detuvo sobre el Peaje de General Lagos, a dos personas de nacionalidad colombiana que había ingresado al país de manera ilegal. 

Según indicaron los agentes, el conductor de un camión que transitaba por la Autopista Rosario-Buenos Aires, detuvo su marcha, advertido por otros usuarios de la ruta, quienes le hacían señas de que llevaba colgados en la parte trasera del semi remolque a dos personas. 

Al ver al móvil policial, el hombre de 34 años que manejaba el vehículo decidió parar e informar a los agentes, quienes vieron a dos hombres bajar del camión e intentar darse a la fuga. 

Los efectivos lograron reducirlos a la altura del acceso al estacionamiento del peaje de General Lagos.

Las personas que venían colgadas del vehículo resultaron ser dos hombres de nacionalidad colombiana que "no cuentan con ingreso legal al país", según informó la Policía de Seguridad Vial. 

A uno de ellos se le secuestró entre sus pertenencias una cuchilla de 17 centímetros de hoja. Ambos quedaron alojados en la seccional 13 de General Lagos para averiguación de procedencia.