Este lunes por la mañana se produjo un golpe comando a la plata de La Virginia, ubicada en Sorrento y Circunvalación. Dos personas armadas redujeron a una empleada y se habrían llevado unos dos millones de pesos, según las primeras informaciones.

Los delincuentes ingresaron al lugar rompiendo un tejido y abordaron a una mujer, que era la encargada de recargar cajeros. La mujer caminaba en una zona de carga y descarga de camiones al momento de ser abordada. Llevaba la bolsa de dinero en un carrito de supermercado con destino a un espacio destinado al pago de impuestos dentro de la empresa.

Según la investigación, los delincuentes sabían quien llevaba el dinero, a qué hora pasaba por ese lugar y cuánto dinero había en la bolsa.

Uno de los delincuentes portaba arma de fuego y chaleco antibalas. Según establecieron algunos testigos, arribaron a la empresa en un utilitario verde, presuntamente una Peugeot Partner

El comando radioeléctrico, al frente del operativo junto a la Policía de Acción Táctica, secuestró el vehículo en Sorrento y Campbell 

Lo llamativo del caso es que la empresa está custodiada de forma permanente por efectivos de la Gendarmería Nacional.