La policía británica detuvo este viernes a un hombre armado con un cuchillo en el Puente de Londres, en el corazón de la capital británica, luego de que hiriera a varias personas. También se desató un tiroteo.

Según informó Télam, un hombre detenido y varios heridos sin confirmar es el resultado de un apuñalamiento ocurrido este viernes cerca del Puente de Londres.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) informó que parece haber varias personas heridas en un incidente en el Puente de Londres.

Agregó que fueron llamados por un apuñalamiento cerca del puente justo antes de las 14 (las 11 de la Argentina) y que detuvieron a un hombre.

John McManus, un periodista de la BBC que fue testigo del hecho, reportó a la cadena pública que un grupo de hombres se estaba peleando en el puente y al llegar la policía para separarlos comenzaron los disparos.

"Hace solo unos minutos estaba cruzando el Puente de Londres en la orilla sur hacia la orilla norte del puente. Parecía haber una pelea al otro lado del puente, con varios hombres atacando a otro hombre", relató.