Un grave accidente ocurrió este miércoles por la mañana en el kilómetro 18 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo, cuando impactaron una combi de la Policía, en la que viajaban ocho efectivos, y un auto particular, que era conducido por una mujer, que resultó con heridas importantes según las primeras informaciones.

El fuerte choque ocurrió este miércoles por la mañana en el kilómetro 18 de la importante traza, que fue cortada en ambas manos para que los bomberos y policías pudieran trabajar.

El lugar del choque en la autopista. (@delftoledo)

De acuerdo a los primeros informes, una combi de la Policía, con ocho efectivos a bordo, chocó con un auto particular, que era conducido por una mujer.

Los policías, que se dirigían a la ciudad de San Lorenzo. resultaron con golpes leves, pero la mujer había quedado atrapada, con parte de su cuerpo fuera del auto. Tenía heridas de consideración.

En el lugar estaba el helicóptero sanitario de UTV y se activaba el protocolo de emergencia para el aterrizaje en el helipunto de avenida Pellegrini y Vera Mujica, frente al Heca. 

El tránsito se empezaba a habilitar con precauciones, pero estaba muy complicado en la zona, con filas de vehículos de 8 kilómetros, sobre todo de camiones.