El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, expresó su postura frente a la situación de la empresa Vicentín. Pidió concentrar los esfuerzos en salvar a la empresa.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Moretti sentó opinión sobre el destino de la agroexportadora: “Yo creo que para Santa Fe hay que salvar la empresa, no sé cuál es la forma o el método”, dijo y pidió “que no pase lo de Sancor que es una locura porque terminó partiéndose en pedazos y los extranjeros se quedaron con los mejores”.

“No hay que ideologizar, hay que recuperar el aparato productivo”, apuntó y agregó: “Hay industriales que se escandalizan con la expropiación y otros no, hay que salvar a la empresa”.

“La palabra expropiación no me genera ningún temor, no me ofende para nada”, aclaró y advirtió: “Cuando se habla de seguridad jurídica, nosotros hemos perdido en 4 años 25 mil, pymes, ahí no había seguridad jurídica que valga. A los 2 mil productores a los que se les debe dinero y las 700 pymes que se quedan sin trabajo, pregúntenles qué es la seguridad jurídica”.