Melissa Sloan, de 45 años, dice que "no puede conseguir trabajo" debido a los diseños que cubren la mayor parte de su cuerpo, incluido el rostro. A lo largo de los años, pasó incontables horas bajo la aguja e incluso comenzó a repasar sus diseños antiguos.

La mujer, madre de dos hijos, denunció al gobierno por haberla discriminado ya que fue rechazada en un trabajo como personal de limpieza debido a los tatuajes que porta en su rostro. Melissa, quien reside en Reino Unido explicó para medios locales el significado de cada uno de los tatuajes y recalcó la injusticia que sufre al no ser contratada por ellos.

Melissa contó que su primer tatuaje fue hecho cuando tenía 20 años y a partir de ahí comenzó "obsesionarse" con este arte. Algunos diseños destacan por su complejidad como unas telas de araña que pintó sobre sus pechos. De hecho, el tatuador es su pareja y describe sus obras como "diseños al estilo de prisión".

Sin embargo, la mujer no encuentra trabajo porque el personal de recursos humanos ignora sus solicitudes laborales cuando ven sus tatuajes del rostro. Melissa declaró que si alguien le ofrece un empleo aceptaría todas las condiciones. La mujer dice estar desesperada y no comprende por qué es objeto de discriminación.