Un impresionante accidente entre dos camiones se produjo este miércoles cerca del mediodía en avenida Circunvalación y el acceso a la ruta nacional 34 (Circunvalación y Baigorria). Uno de los rodados quedó montado al guardarrail de cemento, con dos ruedas en el aire. El siniestro se produjo por el embotellamiento que provocó otro accidente, 500 metros más adelante. 

La escena del choque era impactante. Uno de los camiones, el que llevaba cereal, estaba estacionado al costado de la traza, con la carga derramándose lentamente. El otro camión, que transporta volquetes, estaba montado al guardarrail central de cemento, con dos ruedas en el aire. 



El conductor del rodado que quedó "colgado", habló en exclusiva con De 12 a 14 (El Tres) y dijo que el camión cerealero, que iba con acoplado, "se cerró y me tiró contra la banquina, contra el guardarrail".

"Él venía a 60 o 70 kilómetros, pero se encontró con el accidente adelante, frenó y me encerró contra el guardarrail", agregó. 

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo por el embotellamiento que generó un accidente que se produjo 500 metros más adelante, en el que una camioneta embistió a un motociclista y luego se dio a la fuga.