Este viernes por la tarde se produjo un importante siniestro vial en la esquina de San Juan y Suipacha, en el macrocentro de la ciudad. Los protagonistas fueron un taxi y una unidad del servicio penitenciario. En principio, de milagro no hubo heridos de gravedad. El coche del servicio público impactó contra una barrera de contención ubicada sobre la esquina, en las puertas de un bar.   

El coche de la penitenciaria impactó con la trompa en la mitad del vehículo que prestaba servicio público, sobre el lado del acompañante. Al menos, así se observa en las imágenes posteriores a la colisión. 

En el taxi venía una pasajera que terminó con golpes en su espalda, sobre todo por el latigazo que generó el impacto, pero no sufrió heridas de gravedad. 

Todavía se trata de establecer bajo qué circunstancias se dio el choque, pero aseguran que la unidad penitenciaria venía a "alta velocidad".

El taxista confió que lo agarró a la mitad y que solo tiene un chichón en la cabeza. La ambulancia llegó en pocos minutos y atendió a los protagonistas del incidente.