El Tres está de estreno en este domingo de elecciones locales y nacionales. Todo el personal trabajó duro durante muchos días para que la programación de Decisión 2021 pueda estrenar un lugar cómodo, moderno y realmente imponente. 

Decisión 2021

Analía Bocassi, Juan Pedro Aleart y Sergio Roulier comenzaron Decisión 2021 desde el impactante estudio nuevo, en el que llevaba trabajando durante semanas. 

La "estrella" de la flamante escenografía es una pantalla curva de 10 metros, donde se proyectaron imágenes de los distintos móviles ubicados en los bunkeres de las fuerzas políticas de la ciudad de Rosario y Santa Fe. La iluminación led brilla en cada rincón del estudio y destaca también un juego de living que será habitado próximamente por los distintos invitados que pasen por De 12 a 14

Renovación de estudio en Canal 3

El imponente estudio llevó un arduo trabajo realizado por mano de obra rosarina, apostando a la producción local. El Grupo Televisión Litoral desplegó todos sus recursos humanos y técnicos y el resultado quedó a la vista, un estudio de televisión único en el interior del país.  

Imponente renovación de uno de los estudio de Televisión Litoral

Durante toda la jornada de este domingo, y hasta entrado el lunes cuando se terminen de cargar los resultados del escrutinio , El Tres TV, Radio 2 y Rosario3 te acompañan para que no te pierdas nada de esta Decisión 2021.