Un Volkswagen Polo se prendió fuego frente a la Plaza Libertad, en inmediaciones de Mitre y Pasco. El hecho se produjo este viernes por la mañana cuando el conductor del vehículo había descendido del coche para hacer unas compras por la zona. No hubo heridos ni terceros dañados.

Según el informe de los bomberos, quienes arribaron rápidamente al lugar, aún está en investigación la causa que motivó el incendio. La rápida respuesta hizo que las llamas no se propagaran. De todos modos, los daños materiales son totales.

Un auto se prendió fuego en plena calle

Al momento del arribo de el móvil de El Tres, el coche todavía estaba humeante. Los encargados del peritaje aún estaban haciendo trabajos de enfriamiento.

"Vimos el humo y nos acercamos para ver si podíamos ayudar. Estuvo ardiendo unos 15 minutos, no quedó nada", dijo uno de los testigos.

Otro vecino del lugar indicó que el propietario del vehículo había sido atendido por la ambulancia porque estaba en un estado de shock: "El hombre se bajó a comprar al negocio y empezó a salir fuego desde abajo del auto. Intentaron apagarlo con un matafuegos, pero empezó a arder y no lo pudieron parar"

"Primero llegó la policía cortaron la cuadra, trataron de sacar a los vehículos que estaban cerca. Ahí llegaron los bomberos pero ya el auto estaba en llamas", agregó.

Estuvo cortada la calle Pasco durante un buen tramo de la mañana, aunque sí se podía circular por calle Mitre.